Aspectos legales de reflexiones-de-motivación.com

Para tener en cuenta

Agradezco tu visita a reflexiones-de-motivacion.com (el sitio). Todo el contenido de este sitio está presentado solo como información general.

 

Respecto al contenido

Una parte importante del material, lo que incluye, textos, dibujos e ideas, nace de este proceso innato común a todos nosotros. Como en el caso de un poeta, son ocurrencias que afloran naturalmente. No son copias de otras fuentes, salvo donde esté claramente citado. Aunque hago lo posible para mantener el contenido dentro de los márgenes más provechosos, no puedo garantizar que esté libre de errores.

 

Tu disposición

Por lo tanto, es responsabilidad tuya, el visitante, usar el contenido como chispazos o aguijones para despertar tus propias cualidades humanas, más que aceptar literalmente  lo escrito.

 

Mi disposición

Aunque trato de mantener esta información sencilla y práctica, reconozco que es intrínsecamente perfeccionable. Es parte del proceso humano ir aumentando en profundidad y aprecio a la experiencia  que nosotros llamamos vida. Es por esto que el contenido y entendimiento expresado en este sitio hoy, ciertamente será más profundo y claro mañana. Por lo tanto, a medida que eso suceda, iré reajustando el contenido.

 

En relación con los derechos de autor

Los conceptos e ideas de este sitio incluyendo escritos y dibujos, están resguardados por leyes internacionales de derecho de autor y están asociadas a reflexiones-de-motivacion.com, con fecha 01 de junio de 2018.

 

Sobre el uso

Puedes usar los conceptos y las ideas de este sitio solo para propósitos privados, no comerciales. Puedes leerlas y archivarlas como referencia. Siempre y cuando reconozcas y mantengas claramente visible el origen y no cambies los textos y dibujos.

 

Vínculos a otros sitios

Algunos vínculos incluidos en este sitio llevan a otros sitios web. Estos están operados y mantenidos por terceras personas. El referir a ellas no implica que esté totalmente de acuerdo con el contenido de los mismos. Solo los incluyo para aclarar el significado de algunas palabras del sitio.